planmarketing 

 

El marketing de una PYME requiere una estrategia adaptada a sus necesidades.

Realizar un Plan de Marketing es el primer paso antes de lanzar una campaña publicitaria, con el fin de racionalizar las provisiones destinadas a ella.

 

 

 

 

Destinatarios del curso

Titulares, gerentes y personal administrativo de pequeñas y medianas empresas.


Duración

20 horas.


Modalidad:

100% on-line.


Objetivo general

Conocer el marketing digital aplicado a las PYME.


Objetivos específicos

  • Adquirir conocimientos sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos.
  • Conocer cuáles son las facilidades que presenta el plan y las oportunidades que aporta a las organizaciones.
  • Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación.

Programación del curso

TEMA 1. Planificación y presentación del plan de marketing.

1.1. Naturaleza y contenido de un plan de marketing.
1.2. Presentación del plan de marketing.

1.2.1. El producto material.
1.2.2. La presentación formal.

TEMA 2. Implantación, evaluación y control del plan de marketing.

2.1. La implantación del plan de marketing.
2.2. Evaluación y control del plan de marketing.

2.2.1. Control del plan anual.
2.2.2. Control de rentabilidad.
2.2.3. Control de la eficiencia.
2.2.4. Control estratégico.


 


Formulario de contacto

boton contacto