Imprimir
Visto: 990

ESTUDIANTES

 

 

El curso de accseso a los estudios universitario permite, además, obtener la equivalencia a efectos laborales  con el Graduado en ESO.

También con el bachiller o con bachillerato, pero en este último caso siempre y cuando se disponga del Título de Graduado en ESO o equivalente académico o a efectos laborales. Esto permite el acceso a un mayor número de empleos, públicos (oposiciones) y privados.

 

 


Requisitos

Es necesario tener cumplidos los veinticinco años o cumplirlos antes del día 1 de octubre del año natural en que se presentan a esta prueba de acceso.
No poseer otros requisitos de acceso que habiliten para acceder a los estudios que se desea cursar a cualquier ciclo formativo de grado medio de la misma familia profesional.


 Programación

Metodología

La formación se realiza totalmente on-line, pero utilizando una metodología nueva e innovadora, conocida como Flipped Classroom. Este modelo pedagógico también se conoce como clase invertida, y consiste en que el alumno, antes de asistir a la clase presencial , visiona un video con una clase teórica de la materia, y después asiste a clases en directo (por videoconferencia) con un aprendizaje más práctico, consiguiendo un mayor aprovechamiento de la misma


Formulario de contacto

 

boton contacto